lunes, 16 de marzo de 2015

Solucion de un problema.

Mi nombre es Ángel Martin García de Linares de Rio Frio c/ Av. Del Tornadizo nº2 Bajo SALAMANCA Mi teléfono es 923-41-61-61.

 

Mi historia:

Hace 5 años empezó con la columna con 3 hernias discales lumbares  L3-L4-L5 con pinzamiento del nervio ciático, fui al traumatólogo en la cual me hizo una resonancia en la consulta que tuve con el después de 5 meses de espera en la que me diagnosticaron las hernias que he mencionado anteriormente.

Me entere de la existencia del H.Manuel y su hijo Jesús Mateo atreves de un señor llamado Carlos de San Miguel de Valero y decidí visitarlos.

Pedí cita y me vio 4 veces el Neurópata y Sanador Jesús Mateo en su consulta, después de las mencionadas visitas que de Nuevo.

Después posteriormente en el año 2014 , tras una recaída por un esfuerzo con una viga de 6 metros de hormigón al levantarla de una punta me destroce la espalda.

Le llame rápido, pedi cita y me atendió muy bien y al día de hoy tras 3 visitas me encuentro de maravilla.

Jesús Mateo es una persona sencilla ,tiene buen corazón y se dedica a ayudar a los hermanos que le visitan ,es mi amigo y siempre lo será ,les estaré siempre agradecido y sé que cuando le necesite el estará dispuesto a ayudarme.

En Miramontes a 25-10-2014 firmo este testimonio para que todo que necesite informarse estoy a su entera disposición.

 

FIRMADO. ANGEL MARTIN GARCIA D.N.I  7.795.592 V

No hay comentarios:

Publicar un comentario